Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
La A-66 reabre al tráfico tras 14 horas cerrada por el vuelco de un camión de gas

La A-66 reabre al tráfico tras 14 horas cerrada por el vuelco de un camión de gas

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital de Zafra en estado menos grave

REDACCIÓN HOY.ES

Lunes, 6 de julio 2015, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camión cisterna cargado con gas licuado volcó el pasado lunes en el kilómetro 667 de la A-66. Eran las 16.30 horas cuando el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo de la autovía (en sentido Gijón) cruzando la mediana y obstaculizando los dos carriles contrarios. A las seis de la mañana de este martes, tras haber retirado todos los restos del material vertido, se ha restablecido el tráfico que circula ya con total normalidad, según la Guardia Civil. El conductor del vehículo, de 55 años, fue trasladado al Hospital de Zafra en estado menos grave.

Hasta el lugar se desplazó otro camión cisterna para realizar el trasvase de la mercancía peligrosa que almacenaba el vehículo siniestrado.

En la intervención participaron además una ambulancia medicalizada con base en Zafra, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Villafranca, una patrulla de servicio de la Guardia Civil (COTA), una dotación de servicio de mantenimiento de carreteras, dotaciones de los parques de bomberos de Almendralejo y Villafranca de los Barros, así como la patrulla de servicio de la Policía Local de Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios