Borrar
Seis personas, dos de ellso guardias civiles, mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Delfa junto con otros alcaldes socialistas de la zona. :: A.R.
Juan M. Delfa, proclamado alcalde de Puebla de la Calzada

Juan M. Delfa, proclamado alcalde de Puebla de la Calzada

Los cuatro ediles del PP votaron a favor de Juan José Sánchez y el voto de IU fueron para su líder, Juanma Holguera

ANTONIO GUTIÉRREZ

Domingo, 5 de julio 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan María Delfa fue proclamado el pasado viernes alcalde de Puebla de la Calzada con mayoría absoluta con los ocho votos a favor a mano alzada de los concejales del PSOE. Los cuatro ediles del PP votaron a favor de Juan José Sánchez y el voto de IU fueron para su líder, Juanma Holguera.

El proceso de constitución del nuevo Ayuntamiento, que ha tenido que esperar hasta el día tres de julio por un error en la transmisión de datos el día de las elecciones, se celebró en el teatro de la Casa de la Cultura ante la presencia de cerca de 200 vecinos.

Juan María Delfa recibía el bastón de mando de mano del anterior alcalde, Juan Antonio González, quien tomaba al día siguiente posesión de su nuevo cargo en la asamblea liderada por Guilllermo F. Vara.

En su discurso, el líder de los socialistas tendió la mano a la oposición y les expresó su intención de gobernar trabajando en conjunto por el municipio a pesar de la mayoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios