Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Maquinaria sustraída del Ayuntamiento de Gévora
Dos detenidos por el robo de maquinaria de jardinería del Ayuntamiento de Gévora

Dos detenidos por el robo de maquinaria de jardinería del Ayuntamiento de Gévora

Según informa la Guardia Civil, el pasado 27 de abril, un representante del Ayuntamiento de Gévora, denunció que desconocidos saltaron la valla perimetral y forzaron los accesos del almacén

EUROPA PRESS

Viernes, 22 de mayo 2015, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Badajoz y Gévora acusados del robo de herramientas y maquinaria de jardinería de un almacén del Ayuntamiento de Gévora (Badajoz).

Según informa la Guardia Civil, el pasado 27 de abril, un representante del Ayuntamiento de Gévora, denunció que desconocidos, tras saltar la valla perimetral y forzar los accesos del almacén del ayuntamiento, robaron maquinarias y herramientas de jardinería, tanto grupos electrógenos como taladradoras, cortasetos, motosierras y herramientas.

Con el desarrollo de las gestiones e investigación, el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, implicó como autor material del robo a un vecino de Badajoz con antecedentes por delitos contra la propiedad, una persona que "estaría intentado vender los objetos sustraídos".

La Guardia Civil llevó a cabo un dispositivo de servicio en torno al sospechoso, al que se le identificó y detuvo en esta capital pacense cuando transportaba parte los objetos sustraídos.

Posteriormente y tras tomar declaración al detenido, se pudo averiguar la identidad del coautor material del hecho delictivo, un vecino de Botoa al que se le detuvo en su localidad de residencia.

Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios