Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura

Manuel Gómez y Juan Manuel Ambrona, candidatos del PSOE en Montijo y Barbaño

El líder montijano, Manuel Gómez, volvió a remarcar su compromiso con la localidad y la línea de trabajo que quiere seguir si llega a la alcaldía

ANTONIO GUTIÉRREZ

Miércoles, 4 de marzo 2015, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido socialista realizó un acto de presentación el pasado lunes en Montijo para apoyar a las candidaturas del PSOE para Montijo, Manuel Gómez; y Barbaño, Juan Manuel Ambrona.

El líder montijano, Manuel Gómez, volvió a remarcar su compromiso con la localidad y la línea de trabajo que quiere seguir si llega a la alcaldía. «Seguiré trabajando como llevo haciendo durante años en la oposición, con propuestas serias, y estaré dedicado las 24 horas para atender las necesidades todos los vecinos», señaló Gómez. Entre las propuestas que incluirá en su programa electoral adelantó su intención de crear un portal público para demostrar cómo se realizan las contrataciones del Consistorio y nombrar una nueva comisión de empleo para dotar de transparencia al sistema público.

El actual alcalde de la localidad menor de Barbaño, Ambrona, que repite como candidato, hizo hincapié en la labor llevada durante la legislatura para dotar de servicios a sus vecinos y las dificultades que ha encontrado para gobernar por la falta de apoyo del alcalde de Montijo, Alfonso Pantoja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios