Borrar

La Hermandad de Donantes entrega 130 distinciones, entre ellas la de platino a Cadenas

En total se entregaron 130 distinciones, que se corresponden con la ya mencionada insignia de platino, 3 de oro, 6 relojes, 19 placas, 52 insignias de plata y 49 diplomas

ANTONIO ORTIZ

Martes, 25 de noviembre 2014, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villafranca de los Barros celebró en la jornada del pasado sábado el Día del Donante de Sangre, una tradición que se recupera tras el paréntesis del pasado año que no tuvo lugar por problemas económicos.

El acto sirvió, entre otras cosas, para entregar la insignia de platino a José Cadenas García, por haber sobrepasado las 60 donaciones de sangre.

En total se entregaron 130 distinciones, que se corresponden con la ya mencionada insignia de platino, 3 de oro (por más de 45 donaciones), 6 relojes (más de 30), 19 placas (más de 20), 52 insignias de plata (más de 10) y 49 diplomas (más de 5).

El acto de entrega contó con la presencia del alcalde de Villafranca, Ramón Ropero. A continuación tuvo lugar la tradicional Cena de Hermandad, seguida de un animado baile, durante el cual se sortearon más de 200 regalos donados por las cooperativas vitivinícolas, empresas y tiendas de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios