Borrar

María de los Ángeles Merino se presentará como candidata del PP a las municipales

Prometió ayuda a todas las asociaciones y dedicación especial a la enseñanza, sanidad y a la Iglesia

VÍCTOR PERALVO GIL

Lunes, 24 de noviembre 2014, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular local presentó el pasado jueves a María de los Ángeles Merino Bermejo como su candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo 2015.

Merino Bermejo indicó que acepta el reto porque se lo han pedido muchas personas del pueblo y porque se siente con ilusión y ganas de trabajar para conseguir gestionar los asuntos del municipio. Por otra parte, expuso las necesidades del pueblo que hay que solucionar y resaltó que la convivencia entre los vecinos y el empleo serán temas prioritarios en su gestión. Prometió ayuda a todas las asociaciones y dedicación especial a la enseñanza, sanidad y a la Iglesia.

El acto de presentación, celebrado en la sede local del partido, estuvo abarrotado de afiliados y simpatizantes. Intervinieron el presidente comarcal Javier Peña; Ángel Rodríguez de la Rubia, último alcalde del PP en Castilblanco; Juan Antonio Morales, diputado de la Asamblea de Extremadura; Mª Ángeles Muñoz, Consejera de Empleo, Asuntos Sociales y de la Mujer. Todos coincidieron en que Merino Bermejo «será una buena alcaldesa para Castilblanco debido a su experiencia política, su honestidad, preparación, sentido del deber y cercanía a los vecinos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios