Borrar
Calle Eduardo Naranjo en obras. :: L. V.
Trabajos de mejora  en la calle Eduardo Naranjo

Trabajos de mejora en la calle Eduardo Naranjo

Según detalló el alcalde, Antonio Garrote, «con estos trabajos se van a solucionar los problemas de hundimiento existentes en una de las partes de la calle»

LOLI VARGAS

Sábado, 22 de noviembre 2014, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A principios de esta semana dieron comienzo las obras de adecuación de la calle Eduardo Naranjo,

Según detalló el alcalde, Antonio Garrote, «con estos trabajos se van a solucionar los problemas de hundimiento existentes en una de las partes de la calle».

Las obras se realizan con el dinero recibido por los fondos Aepsa para este año y consiste en quitar el adoquinado, subsanar el problema que existe y volverlo a poner. Aunque esta vez, y según Garrote, «la calle quedará más levantada con la intención de hacer más transitable toda la parte del medio», de ahí que la obra se realice en los dos sentidos. Una vez finalizadas las obras de mejora de la calle Eduardo Naranjo, se procederá a remodelar toda la plazoleta del Pilarino con el fin de «ordenar los aparcamientos y realizar una plaza vistosa para los vecinos».

Los aparcamientos estarían ubicados con la nueva remodelación donde hoy están los setos, recalcó el alcalde.

En este proyecto de mejora se invertirán un total de 144.000 euros, «dinero que repercutirá directamente entre los vecinos de Monesterio, ya sea con las contrataciones realizadas como con la compra del material necesario para ello».

Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses, aunque si las condiciones climatológicas lo permiten, los vecinos de la zona podrán verla terminada en algo más de tres meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios