Borrar
El santuario es un bello edificio del siglo XV varias veces remodelado.
Recaudan más de 6.000 euros para las obras  de mejora en el santuario de la Virgen de Gracia

Recaudan más de 6.000 euros para las obras de mejora en el santuario de la Virgen de Gracia

Junto a los fondos que tienen ya servirán para comenzar las obras cuanto antes, previsiblemente antes del próximo verano»

PATRICIA MIRANDA TORAL

Miércoles, 29 de octubre 2014, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de la Virgen de Gracia de Oliva de la Frontera celebró el pasado sábado un festival con el objetivo de recaudar fondos que permitan realizar obras de mejora en el interior del Santuario de su patrona.

El monumento más emblemático de Oliva, un edificio del siglo XV, reconstruido y remodelado en varias ocasiones a lo largo de la historia, se encuentra actualmente con importantes desperfectos en su interior, entre los que destacan grandes humedades. Según el presidente de la Hermandad, Manuel Barroso, «con esta velada festiva se han recaudado en total 6.123 euros, que junto a los fondos que tienen ya servirán para comenzar las obras cuanto antes, previsiblemente antes del próximo verano». La cantidad recaudada ha sido posible gracias a las entradas al festival y consumiciones de los más de 800 asistentes y a la colaboración desinteresada de vecinos, empresarios, casas comerciales y los artistas y grupos que esa noche amenizaron la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios