Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
ESPARRAGALEJO

Esparragalejo acoge el III Macroevento Deportivo

La primera actividad de hoy será la ruta senderista de 18 kilómetros, seguida de un desayuno saludable para las Asociaciones en la Casa de Cultura

S. GÓMEZ

Sábado, 18 de octubre 2014, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Juvenil Xámacka Extremadura de Esparragalejo ha organizado un fin de semana lleno de actividades para fomentar la práctica del deporte entre jóvenes y mayores. Se trata del III Macroevento Deportivo. Las pruebas deportivas, a las que se espera que asistan unas 500 personas, comenzaron ayer con la celebración de partidos amistosos de fútbol y voleibol.

La primera actividad de hoy será la ruta senderista de 18 kilómetros, seguida de un desayuno saludable para las Asociaciones en la Casa de Cultura.

Además durante la mañana tendrá lugar una ruta en bicicleta, partidos de Pádel, Fútbol-3, Ping-Pong y juegos infantiles. La novedad es la Gran Torre de Aventuras. También habrá exhibiciones de judo, prácticas de tiro con arco, maratón de step, bodycombat y zumba.

El joven esparragalejano Marco Antonio Leñador, campeón de España de kick boxing, dirigirá un taller de iniciación a este deporte a partir de las 18.00 horas.

La clausura será a las 21.00 en el polideportivo.

A la entrega de medallas está prevista la asistencia de autoridades locales y representantes de la Junta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios