Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
CABEZA DEL BUEY

La localidad acoge hoy el Día del Ajedrez y el Cross del Cordero

Los tableros estarán en la calle con el objetivo de promocionar este bello deporte que en las últimas décadas cuenta con una importante trayectoria en el municipio

S. E.

Sábado, 4 de octubre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy sábado se celebra en Cabeza del Buey el Día del Ajedrez, con simultáneas en diferentes lugares de la localidad. Pequeños y mayores aficionados a esta práctica deportiva disfrutarán de una larga jornada con reconocidos maestros. Los tableros estarán en la calle con el objetivo de promocionar este bello deporte que en las últimas décadas cuenta con una importante trayectoria en el municipio, donde a través de la Agrupación Deportiva Darvendi y el Ayuntamiento se prosigue la formación. La jornada empieza a las 10 de la mañana.

Cross del Cordero

Por otra parte, deportistas de todas las edades y rincones del país, se darán cita hoy en Cabeza del Buey para participar en el popular Cross del Cordero. A las cinco de la tarde está previsto que se inicie la XXXVI edición de la prueba puntuable para el Circuito de Pruebas 2014. Premios para todas las categorías que tomarán la salida en la plaza de la Fuente y recorrerán en diferentes distancias el circuito urbano por el que transcurre cada año el Cross del Cordero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios