Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Los galardonados con la alcaldesa y el presidente del CIT. :: v. pavón
Tomás Cabacas, 'Zafrense de Pro', y Simón Sayago  y los guías del Santa Clara, 'Personajes del Año'
ZAFRA

Tomás Cabacas, 'Zafrense de Pro', y Simón Sayago y los guías del Santa Clara, 'Personajes del Año'

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra entregó los galardones 'Zafrense de Pro'

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Martes, 23 de septiembre 2014, 08:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Zafra entregó los galardones 'Zafrense de Pro' al doctor Tomás Cabacas, y 'Personajes del Año' al vecino de Zafra Simón Sayago y a los guías del Museo de Santa Clara.

Tomás Cabacas Hurtado, doctor en Medicina con un amplísimo curriculum profesional, fue además coordinador de los Coloquios Médico-Quirúrgicos, de la Plataforma pro-hospital y promotor del Museo de la Historia de la Medicina de Zafra.

Por su parte, Simón Sayago Ladera, es un hombre sencillo, trabajador infatigable, al que se reconoció como ejemplo de ciudadano entusiasta, con una trayectoria vital llena de entrega a cuanto emprende. También se entregó el galardón a los voluntarios del Museo Santa Clara, que son imprescindibles para el funcionamiento de esta institución, referente en el panorama cultural y turístico.

La alcaldesa de Zafra anunció que el Museo de la Historia de la Medicina tiene elaborados los proyectos museográfico y museológico y se pretende licitar su ejecución con la aportación de 200.000 euros de Caja Sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios