Borrar
LA ZARZA

La localidad acoge la I Gala del Deporte

La gala, con el aforo totalmente lleno de público, fue presentada por los monitores deportivos municipales Marian Vicente y Javier García

PEDRO ESPINOSA

Martes, 23 de septiembre 2014, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizada por el Consejo General de Deportes se celebró el pasado viernes en el Auditorio Municipal de La Zarza la I Gala del Deporte en la que se premiaron a los mejores deportistas locales de 2013 y se reconoció el trabajo y la labor que desarrollan las distintas asociaciones deportivas de la localidad.

En categoría promesa, los premiados fueron Juan José Peñato y Julia Díaz por sus éxitos deportivos en natación y pádel, respectivamente. En categoría absoluta, los ganadores fueron el nadador Fernando Peñato y la atleta Nerea Galán. El premio a la mejor trayectoria deportiva recayó en Juan Carlos Mejías, destacado futbolista que ha militado, entre otros, en el Badajoz, Mérida, Villanovense, Sabadell, Oviedo y Cacereño, club al que pertenece en la actualidad.

Así mismo, se hizo entrega por parte del Ayuntamiento de las becas deportivas y de los trofeos a los ganadores de los diferentes torneos del verano.

La gala, con el aforo totalmente lleno de público, fue presentada por los monitores deportivos municipales Marian Vicente y Javier García y constituyó un verdadero éxito en esta primera edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios