Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Premiados en el certamen de pintura. :: j. i. Márquez
Marta Carretero y Sandra Carrero ganan con sus pinturas
FREGENAL DE LA SIERRA

Marta Carretero y Sandra Carrero ganan con sus pinturas

Tras la entrega de premios se inauguró una exposición de pintores locales y los trabajos premiados en el concurso podrá verse en el centro Nertóbriga hasta el día 3 de octubre

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Lunes, 22 de septiembre 2014, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de entrada del Centro Municipal Nertóbriga acogía el fallo del 43º Certamen de dibujo y pintura al aire libre para niños y jóvenes frexnenses, un concurso que se desarrollaba con motivo de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2014.

Así, en la especialidad de dibujo, el primer premio le correspondía a la niña, Marta Carretero Mayal, de 11 años; siendo los accésit de esta especialidad para Raúl Tejada Fornieles, de 9 años; Natalia Carrero Martínez, de 10 años y Miriam Gata Romero, de 12 años.

En la especialidad de acuarela, el primer premio fue para el trabajo de Sandra Carrero Martínez, de 14 años, siendo el accésit para Mercedes Torres Pérez, también de 14 años. El premio a la originalidad de este Certamen se otorgaba al trabajo del niño de 12 años, David Venegas Zapata.

Tras la entrega de premios se inauguró una exposición de pintores locales y los trabajos premiados en el concurso podrá verse en el centro Nertóbriga hasta el día 3 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios