Borrar

Detenidas dos personas por el robo del cable telefónico de Talarrubias.

Los sospechos portaban en un saco parte del cable de cobre sustraído, que intentaron ocultar en las inmediaciones de la plaza de toros de Puebla de Alcocer

REDACCIÓN HOY.ES

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos de Talarrubias ,de 18 y 22 años de edad, como presuntos autores de la sustracción del cable del tendido telefónico de Talarrubias.

En la noche del día de ayer, la Guardia Civil de Talarrubias observó la presencia de un vehiculo sospechoso en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Puebla de Alcocer.

Tras identificar a los ocupantes del vehículo, los agentes inspeccionaron las inmediaciones, donde estos ocultaban un saco con cables telefónicos del que no pudieron acreditar su legítima procedencia

La Guardia Civil pudo averiguar que el cable fue sustraído en la madrugada del pasado 1 de agosto del tendido telefónico de Talarrubias - Paraje Puerto Peña.

Estos hechos, que fueron denunciados por la empresa de telefonía, produjeron diversos perjuicios de comunicación para los usuarios y empresa.

Los detenidos han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Herrera del Duque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios