Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?

Burguillos del Cerro, conmocionado por la muerte del joven Víctor Escaso en accidente

Además otros tres jóvenes de entre 16 y 20 años resultaron heridos de diversa consideración al salirse de la vía el turismo en el que viajaban

REDACCIÓN

Martes, 2 de septiembre 2014, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 19 años falleció y otros tres de entre 16 y 20 años resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del lunes en la carretera que une las localidades pacenses de Burguillos del Cerro y Valverde de Burguillos.

El accidente ocurrió sobre las nueve y media de la noche, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112, cuando se salió de la vía el turismo en el que viajaban los cuatro a tres kilómetros de Burguillos del Cerro.

Como consecuencia del suceso falleció un joven de 19 años, otros dos de 20 sufrieron heridas de carácter menos grave con traumatismos craneales, y el cuarto, de 16 años, resultó herido leve con diversos traumatismos, por lo que fueron trasladados todos al hospital de Zafra. Allí se encontraban ayer observación.

El joven que perdió la vida es Víctor Manuel Escaso, que viajaba en el coche junto con tres amigos, todos ellos de Burguillos. Según el alcalde de la localidad, los cuatro salieron a dar una vuelta en un vehículo nuevo a la vecina Valverde de Burguillos, distante a ocho kilómetros. El cuerpo del fallecido salió despedido del vehículo, mientras que los otros tres debieron ser excarcelados.

Los Escaso son una amplia familia muy conocida en la población. El padre de la víctima se dedica a la reparación de electrodomésticos y aparatos de refrigeración. La población, 3.280 vecinos entre Zafra y Jerez, ha quedado conmocionada por el suceso. A la zona se desplazaron, además de servicios sanitarios, bomberos de las Diputación de Badajoz, que excarcelaron a los heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios