Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
La pregones, la reina, sus damas y las autoridades. :: miguel hernández
Clemencia Ortiz, pregonera de las Fiestas de Nuestra Señora de Belén
PUEBLA DE S. PÉREZ

Clemencia Ortiz, pregonera de las Fiestas de Nuestra Señora de Belén

Las fiestas empiezan el sábado día 6 con la coronación de reina y damas de honor en la plaza de España y con el tradicional pregón

MIGUEL HERNÁNDEZ

Domingo, 31 de agosto 2014, 08:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Clemencia Ortiz Fernández será la pregonera de las Fiestas Patronales Nuestra Señora de Belén, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre. El alcalde de Puebla de Sancho Pérez, José Agustín Reja, ha destacado que para el Ayuntamiento es un honor que Clemencia sea la pregonera. «Ha regentado el molino Aceites Clemen desde hace décadas, siendo una de las primeras mujeres empresarias, algo que merece ser destacado. Además ha conseguido llevar el nombre de su almazara y de Puebla por todo el mundo, no en vano se le ha otorgado recientemente el premio Internacional CINVE 2014. Es un reflejo en el que todas las nuevas generaciones deben mirarse», afirmó.

Las fiestas empiezan el sábado día 6 con la coronación de reina y damas de honor en la plaza de España y con el tradicional pregón. Una vez inaugurada las fiestas continuará la verbena a cargo de la orquesta Alba Luna y de forma paralela un año más dará comienzo en el recinto de la ermita de Belén el espectáculo Joven 'Psicodelic', que este año contará directamente desde Dinamarca con los hermanos Wallem Brother , toda una revelación en el mundo de los dj y la producción.

El domingo 7, espectáculo infantil 'Los Muñecos de La Tele', en el pabellón polideportivo antiguo a las 12.00 horas . Por la noche se celebrará la verbena en la plaza de España amenizada por la Orquesta Venus. El lunes 8, el conocido y demandado espectáculo 'Brasilian Show' volverá a amenizar los aledaños de la plaza. Por la noche el espectáculo llenará el escenario de la plaza de España con la gran orquesta 'Show Band'.

El martes 9 de septiembre por la noche se celebrará un espectáculo impecable con la Orquesta Arco Iris. Como en años anteriores la Pirotecnia Virgen de Belén cerrará con broche de oro las fiestas .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios