Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El cuerpo de Hermenegildo ha llegado a las 13.45 horas al tanatorio de Montijo
Montijo despide al hombre muerto a manos de su inquilino

Montijo despide al hombre muerto a manos de su inquilino

El cuerpo de Hermenegildo Carretero, de 73 años de edad, ha llegado sobre las 12.45 horas al tanatorio de la localidad y varios centenares de vecinos han acompañado a la familia en la parroquia de San Gregorio

Rubén Bonilla

Jueves, 24 de julio 2014, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los familiares y amigos de Hermenegildo Carretero aún no se creían esta mañana el crimen cometido ayer en la localidad de Montijo. "Se llevaban muy bien, hasta le había dejado dinero para que se lo enviara a su mujer", contaba un allegado a la familia esta mañana.

Hermenegildo de 73 años, tenía un piso alquilado muy cerca de su domicilio, a un hombre de 36 años y fue a cobrar un dinero que le debía su inquilino y la visita acabó en homicidio. El ahora detenido propinó en el cuello varios cortes superficiales con un cuchillo y varios golpes en la cabeza que, según ha podido saber HOY, han sido la causa de la muerte, a la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

El cuerpo de la víctima ha llegado hoy sobre las 12.45 horas al tanatorio de la localidad pacense y cientos de vecinos le han dodo su último adiós en la parroquia San Gregorio de Montijo a las 18.00 horas.

A disposición judicial

El hombre de 36 años que mató ayer a su casero, tal y como confesó él mismo, permanece hoy en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, a la espera de que probablemente pase mañana por la mañana a disposición judicial.

Aún no se conoce si pasará a los juzgados de Montijo -donde se produjo el hecho- o de Badajoz -donde se entregó horas después, confesando la agresión-, circunstancia que determinarán las autoridades judiciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios