Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Cine, exposiciones, teatro y música llenarán de cultura esta semana la localidad

Arranca la semana con la apertura de dos exposiciones.

LOLI VARGAS

Lunes, 21 de abril 2014, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza la II Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento. Teatro, música, cine infantil o la presentación de un libro, son algunas de las actividades que se van a llevar a cabo. Arranca la semana con la apertura de dos exposiciones. La primera se podrá visitar en la Biblioteca Cervantes, donde se expondrán una serie de interesantísimos y peculiares cuentos troquelados. Esta exposición permanecerá abierta hasta el jueves. La segunda es la compuesta por las fotografías que han participado en el II Concurso Fotográfico de El cerdo ibérico. Será en la Casa de la Cultura y permanecerá abierta hasta el sábado, de 18.30 a 21.30 horas.

Mañana miércoles tendrá lugar la representación teatral de las cuatro adaptaciones de la obra de Cervantes, por los alumnos del IES Maestro Juan Calero.

Desde las 10.00 horas de la mañana, los alumnos de El Llano, realizarán una lectura pública, en la que participarán maestros, alumnos y padres. Ya por la tarde, en la Casa de la Cultura, se proyectará el videoforum Las maestras de la república, a partir de las 19.30 horas.

La Escuela Municipal de Música ofrecerá una audición y un recital de poesía en el aula magna a partir de las 20.00 horas del jueves. El viernes, se presenta el libro La noche del condenado, de la escritora local Francisca Gata Amate, a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. Para el sábado, gran espectáculo musical a cargo de la Escuela de Canto de Badajoz, quienes nos ofrecerá un concierto de zarzuela a partir de las 21.00 horas.

Para finalizar esta semana cultural, se proyectará la película infantil Free birds, (Vaya pavos) en la Casa de la Cultura a las 18.30 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios