Sábado, 29 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

LEB PLATA
El Cáceres sólo conoce la victoria
El equipo cacereño refrendó ante el Qalat Caja San Fernando su buen momento
El Cáceres sólo conoce la victoria
Panadero fue resolutivo y anotó 17 puntos ante el conjunto sevillano. / HOY
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
QALAT CAJASOL  69 - CÁCERES 2016  74
Qalat Cajasol: Bohomez (11), Aguilar (4), Gómez (209, Kaunistos (8), Bravo (7) - equipo inicial - Casanova (11), M. Suka (2), Diouf (6), Santos (-).

Cáceres 2016 CB: Ricardo (-), Groubert (9), Sanguino (10), Santana (8), Panadero (17) - equipo inicial - Ortiz (6), Aspe (8), David (4), Peña (12).

Parciales: (23-14) (37-34) (52-54) (69-74)

Árbitro: Srs. Bey y de Asis. Eliminado Santana por parte visitante.

Incidencias: Pabellón Municipal. 100 espectadores.

Publicidad

El Cáceres 2016 se anotó la segunda victoria de la temporada al imponerse 69-74 en un encuentro muy complicado para los cacereños y que se resolvió en los últimos minutos del encuentro. El control de los rebotes por parte del conjunto extremeño y el acierto desde más allá de la línea de los 6,25 fueron los aspectos importantes y diferenciadores de un partido entre dos equipos, por lo demás, tremendamente igualados y que fueron a por la victoria desde el primer minuto de juego.

Tras debutar en la competición con una ajustada victoria el viernes pasado ante el Alimentos de Palencia, esta semana había que refrendar el buen inicio en la competición con la primera visita de la temporada, a la cancha del conjunto sevillano Qalat Cajasol.

Fallo en el juego interior

En el primer cuarto, el equipo local siempre fue por delante en el marcador, aunque falló en el juego interior, aprovechándose de la debilidad defensiva del equipo extremeño en los primeros compases del choque (7-0).

No obstante, el equipo visitante fue reaccionando con el paso de los minutos de la mano de Panadero, lo que permitió que se redujesen alto las rentas (23-14).

El desarrollo del segundo cuarto fue parecido, el equipo local alcanzó la máxima renta del partido con una gran actuación del panameño Dionisio Gómez bajo los tableros. Panadero volvió a solucionar la papeleta instantes antes del descanso y se marchó sólo con tres puntos de desventaja a los vestuarios (37-34).

En la segunda parte, tuvo lugar el punto de inflexión del partido, con una mejor predisposición del Cáceres 2016. Esto provocó que el partido derivara en un marcador y un juego tremendamente ajustado.

Panadero fue letal

En el último periodo, Panadero volvió a ser resolutivo. Con dos triples prácticamente consecutivos rompió parcialmente el partido, aunque el Cajasol pudo equilibrar la situación a dos minutos del final.

Peña, con un nuevo triple, le puso las cosas muy complicadas ya a los sevillanos y pudo disfrutar, el Cáceres, de unos últimos instantes muy plácidos de encuentro, teniendo en cuenta como se había desarrollado el resto del encuentro, en el que la igualdad o incluso la cierta mejoría local había marcado el desarrollo del mismo.

Por parte local, destacó sobremanera Dionisio Gómez, mientras que Santana, peña y Panadero fueron los baluartes de la victoria cacereña en este lance.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS