Domingo, 23 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

PLASENCIA

Plasencia
Los ingenieros industriales ampliarán su oferta formativa en la sede de Dolores Ibarruri
Donan una escultura a la ciudad en la avenida de España
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Coincidiendo con su fiesta patronal, el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales ha inaugurado su nueva sede en Plasencia. Está sita en la avenida de Dolores Ibarruri y permitirá a la institución ampliar su oferta formativa, motivo por el que hace dos años decidió adquirir el local e iniciar en él las reformas oportunas.

«Cuenta con un salón de actos que hará las funciones de aula formativa, de lo que carecíamos hasta ahora, y está ubicado frente al Edificio Múltiple de la Junta, donde se tramitan una gran parte de nuestros proyectos; son los motivos por los que nos decantamos por una nueva sede y que ésta estuviera en Dolores Ibarruri», aclaró ayer Fernando Doncel, de la junta de gobierno de la entidad.

El decano del colegio, José Manuel Cebriá; el presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales de España, Vicente Martínez, y la alcaldesa, Elia María Blanco, fueron las autoridades encargadas de la inauguración de la nueva sede. Un acto que precedió al descubrimiento de la escultura que el colegio ha donado a la ciudad y que ha ubicado en la rotonda de la avenida de España. Una obra, además, que puede verse en la ciudad de Cáceres y que «es nuestro objetivo instalar en otras localidades de la provincia», agregó Fernando Doncel.

La celebración de la fiesta patronal de los ingenieros, en la que participaron más de 200 personas, concluyó con un acto en el hotel Azar, en el que se impusieron insignias a los nuevo colegiados, fueron obsequiados con placas los que han cumplido sus bodas de plata y se reconoció la labor en favor del colegio de Serafín Portillo, Jerónimo Gómez-Rodulfo y Antonio Prada.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS