Jueves, 20 de septiembre de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

BALONCESTO LEB PLATA
El Ayuntamiento concede al Cáceres 2016 una sede provisional en Nuevo Cáceres
El Ayuntamiento concede  al Cáceres 2016 una sede provisional en Nuevo Cáceres
Imagen de la presentación de Sidao, en la sede de Iniexsa. / J. R.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado esta mañana a través de la Comisión Informativa de Participación social y ciudadana la concesión provisional de una nueva sede para el Cáceres 2016 de baloncesto. El local está situado en la barriada de Nuevo Cáceres, concretamente en el número 4 de la calle Oaxaca. El Consistorio cacereño ya anunció que concedería una nueva sede al club hasta que se pueda disponer de una en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres', donde en primer lugar se deben arreglar las dependencias. Según la presidenta de la Comisión, Carmen Lillo, la medida se adopta con el objetivo de apoyar el deporte y apostar por el regreso del baloncesto a la ciudad.

La aprobación de esta medida ha tenido respuesta en el equipo de la oposición. El Partido Popular local exige a la Junta de Extremadura que ceda una sede en el Multiusos ya que, según informan, «deja a todo un barrio sin un espacio para la participación ciudadana, con el agravante de que la cesión ha sido solicitada con anterioridad por la asociación de mayores así como por otros colectivos del barrio. Según el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Francisco Javier Castellano, la medida «no es más que un mal parche, que supone desvestir un santo para vestir otro».

El Cáceres 2016 de baloncesto trabajaba hasta ahora en un espacio que la constructora Iniexsa les había cedido hasta que el Consistorio adjudicara una nueva sede al club, un compromiso que ratificó la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, hace tan sólo unas semanas.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS