Martes, 24 de julio de 2007
Registro Hemeroteca

en

CORIA

Coria
El trofeo 'Julio Campana' fue adjudicado al cirujano Ricardo Iglesias Delgado
El trofeo 'Julio Campana'  fue adjudicado al cirujano Ricardo Iglesias Delgado
La nieta de Julio Campana hizo entrega del trofeo. / KARPINT
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

En el restaurante Casa Campana ha tenido lugar recientemente el fallo de la XI edición del Trofeo 'Julio Campana' que fue instituido por José Antonio Echávarri con el patrocinio del mencionado restaurante, con la finalidad de premiar cualquier hecho digno de mención en las fiestas de San Juan, como puede ser un quite oportuno cuando algún mozo se vea en peligro, la labor de un médico ante una cogida de gravedad, una información periodística relacionada con las fiestas o algo que tenga que ver con las fiestas del toro y que sea digno de tener en cuenta.

En la presente edición el trofeo ha recaído en el cirujano cauriense Ricardo Iglesias Delgado, debido a su gran dedicación a las fiestas de San Juan además de sus grande dotes y conocimientos en la cirujía relacionada con las heridas por asta de toros, según decidió el jurado.

Entrega

El trofeo, que lleva el nombre del siempre recordado 'Julio Campana', quien se distinguió por el arte de correr y recortar los toros, consistió en un toro en bronce, símbolo de las fiestas de San Juan, que fue entregado al cirujano por la nieta de Julio Campana, Carmen Alcoba Gutiérrez.

El jurado estuvo formado por el creador del premio, José Antonio Echávarri Lomo, además de Manuel Sendín, José Antonio Martín 'Piro', y Roberto Rodríguez 'Calabaza'.

Ricardo Iglesias Delgado manifestó su agradecimiento por este trofeo, ya que piensa que el trabajo realizado tiene sus compensaciones, «sobre todo moralmente, además de que el esfuerzo del día a día se ve compensado por los ciudadanos que saben valorarlo», explicó.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS