Martes, 26 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Deporte
» PATINAJE » PRIMER ENCUENTRO DE LOS CLUBES EXTREMEÑOS El hockey y el patinaje artístico se reunieron en Badajoz
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz acogió este fin de semana el Primer Encuentro de Patinaje Artístico y Hockey sobre Patines de la región. Cuatro clubes se reunieron para llevar a cabo una jornada de convivencia protagonizada por la afición a los patines. En concreto acudieron la Escuela Municipal de Deportes de Jerez de los Caballeros, el Club Hockey Grabasa de Burguillos del Cerro, el Club de Patinaje Artístico de Badajoz y la escuela de la Sociedad Hípica Lebrera.

El objetivo de esta convivencia fue unir fuerzas entre los aficionados a este deporte que según Oscar Alonso, monitor de patinaje, «necesita que nos conozcamos, hagamos piña y nos demos a conocer». En cuanto a las carencias que esta modalidad encuentra en la región, Alonso destacó que «faltan espacios para entrenar e infraestructuras». Por ejemplo, existen pistas en las que se puede patinar o practicar hockey pero no hay un velódromo en el que se pueda explotar la velocidad de este deporte que, cada día, capta más adeptos entre los clubes extremeños.

Durante el encuentro, las escuelas de patinaje artístico realizaron varias exhibiciones de sus coreografías que fueron muy aplaudidas por los asistentes. Por su parte, los clubes de hockey se enfrentaron en un partido amistoso. La jornada concluyó con un aperitivo en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS