Domingo, 10 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

PLASENCIA

Plasencia
El Centro de Profesores y el IES Orellana reciben un premio por 'Radio Cole'
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Centro de Profesores y Recursos de Trujillo y el IES Francisco de Orellana han recibido un premio compartido por el desarrollo del seminario de 'Radio cole' que el CPR ha organizado junto a la sección bilingüe de este centro educativo.

«El seminario Radio Cole del ámbito de Navalmoral de la Mata nos ha concedido este premio por el trabajo realizado en Trujillo en esta misma actividad, y es un trabajo que realizan los profesores con el amparo del CPR», dijo el director del Centro de Profesores y Recursos, Pedro Oliva.

Durante este curso los alumnos del IES Francisco Orellana han sido partícipes de esta actividad, con programas de radio en directo y otros en diferido. Así, la coordinadora del seminario en el instituto, Remedios Cuesta, destacó la implicación de los alumnos de bachillerato que han colaborado en todo momento con 'radio cole'. «Están todos encantados con la actividad», matizó.

Más alumnos

El próximo curso el instituto pasará de tener dos a tres grupos los que integren la sección bilingüe. «Estamos empezando a iniciar los contactos para realizar intercambios, que ya se están haciendo por email, pero queremos que los chicos puedan disfrutar de su estancia en Francia, aunque esperaremos a que tengan un nivel adecuado del idioma», dijo Cuesta. De hecho, se pretende que esta iniciativa se lleve a cabo en el cuarto curso. Cada curso de la sección bilingüe contará con unos 24 alumnos a partir del mes de septiembre.

Recientemente un grupo de alumnos de la sección bilingüe visitaron las instalaciones del Instituto Francés de Madrid.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS