Lunes, 4 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

PROVINCIA DE CÁCERES

SE REÚNEN ESTA TARDE
Domínguez y Cantero abren hoy las negociaciones entre UPEX y PP
Domínguez y Cantero  abren hoy las negociaciones entre UPEX y PP
Victoria Domínguez, concejala de UPEX./PALMA
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La concejala de Unión del Pueblo Extremeño (UPEX), Victoria Domínguez, anunció ayer que hoy comenzará las conversaciones con el Partido Popular. Un extremo que confirmó el candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Cantero. La reunión se celebrará esta tarde «y supongo que, después de esta primera, vendrán más», vaticinó Domínguez.

De este modo, la concejala de UPEX quiso dejar claro ayer que «el calendario sigue su curso y que, por tanto, es absolutamente falso que yo haya cerrado un pacto con el PSOE; es más, después del encuentro con Guillermo Fernández Vara, no ha habido ningún otro contacto con el Partido Socialista».

Victoria Domínguez realizó ayer estas declaraciones para desmentir las informaciones que se han publicado al respecto en un periódico y que anuncian un pacto entre UPEX y PSOE para mantener a Elia María Blanco en la Alcaldía placentina. Un pacto que estaría cerrado y en el que sólo restaría aclarar si Domínguez entra o no en el equipo de gobierno.

«No hay ningún pacto cerrado; por eso, mañana (por hoy) voy a mantener un encuentro con el PP», una reunión en la que, al menos, estarán presentes ella por parte de UPEX y Cantero, por la formación popular. «Porque repito que no hay ningún pacto, porque esa información es una falta de respeto, es mentira y no sé a qué intereses puede obedecer».

También el PSOE

La concejala de UPEX desmintió, por tanto, la noticia publicada, lo mismo que lo hizo también ayer la alcaldesa. «Puedo decir claramente que en la mañana del sábado -cuando supuestamente se cerró el pacto- Victoria y yo no mantuvimos ningún encuentro, ni siquiera nos vimos», aclaró ayer Elia María Blanco.

Domínguez ha convocado para hoy una rueda de prensa, a las 11 horas en el Alfonso VIII, en la que valorará los resultados electorales e informará sobre los contactos mantenidos hasta el momento.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS