Miércoles, 18 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

TRUJILLO

Trujillo
Alumnos del IES Orellana participan en la II Semana Francesa
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Alumnos de diferentes cursos y de la sección bilingüe del IES Francisco de Orellana, así como del instituto de Madroñera participaron ayer en un espectáculo de cuenta cuentos en el teatro Gabriel y Galán. La francesa Brigitte Arnaudies fue la encargada de narrar a los estudiantes historias divertidas, tanto en francés como en español.

Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro de la programación de la II Semana Francesa que se está desarrollando en este centro educativo. Los alumnos disfrutaron de esta actividad y la coordinadora de la sección bilingüe, que «es una forma de practicar francés de una forma divertida».

El próximo viernes los alumnos emitirán en directo un nuevo programa en Radio Cole durante su visita a Feval.

Exposición

Estudiantes, profesores y padres de alumnos de este mismo instituto inauguraron ayer una exposición de pintura que permanecerá expuesta en el Conventual de San Francisco hasta mañana. La muestra 'Arte próximo' recoge obras de diversas técnicas como el óleo, pastel, dibujo o fotografía que han elaborado los alumnos, sus padres y profesores.

«Queremos mostrar lo próximo que está el arte de la vida cotidiana», explicó el profesor de Educación Plástica y Visual, Alfonso Martínez Blay. En total han sido expuestas una treintena de obras.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS