Viernes, 6 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

CULTURA

Cultura
La artista Virginia Rivas expone durante el mes de abril en el Espacio para la Creación Joven de Plasencia
La muestra se compone de obras fotográficas y lienzos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La exposición 'El que mira desde el otro lado', de la artista madrileña Virginia Rivas, estará presente durante todo el mes de abril en el Espacio para la Creación Joven de Plasencia.

Virginia Rivas, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, cuenta con una trayectoria artística en la que destacan exposiciones colectivas en Portugal, Palencia, Salamanca, Valladolid, Plasencia y Cáceres y próximamente, según informó en nota de prensa la Junta, participará en un intercambio cultural entre Extremadura y Galicia con artistas como Pedro Gamonal o Juan Gila. Actualmente reside en Cáceres donde realiza el doctorado 'El arte como dialogo y transmisión interculturales y transfronterizos'. También ha sido directora de arte del cortometraje 'Marina', realizado por El Auriga Producciones.

La muestra que ahora se expone ya estuvo en la Sala de Arte Experimental de Fonseca (Salamanca) y se compone de obras fotográficas y de lienzos.

Con esta exposición, la artista hace una reflexión sobre la identidad abordando de forma multidisciplinar la representación de la realidad y su reflejo, de lo propio y de su transformación a través de la mirada ajena.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS