Miércoles, 28 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

PLASENCIA

Plasencia
Detenidas seis personas y desarticulada una red que vendía drogas en el Valle
Detenidas seis personas  y desarticulada una red que vendía drogas en el Valle
Las pastillas aprehendidas iban a la venta al menudeo.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Cerca de un millar de pastillas de éxtasis (970), 44 dosis de cocaína y 2,6 gramos de hachís son las drogas intervenidas por efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres con el apoyo de fuerzas d ela 4ª Compañía de Plasencia. Los estupefacientes fueron a aprehendidos en el transcurso de la operación 'Suricato', en la que han sido detenidas seis personas e intervenidos dos vehículos, joyas diversas, una báscula de precisión y otros efectos.

Los detenidos han sido identificados pro la Guardia Civil como J.G.E, de 23 años, nacionalidad marroquí; J.H.C., de 34 años; y C.G. E., de 25 años, todos vecinos de Plasencia.

A ellos se suman otros tres, identificados como R.L.M., de 22 años, vecinos de Valdastillas; A.A.C., de 20 años, vecino de Navaconcejo; y C.G.I., de 25 años, de Zarza de Granadilla. Todos fueron puestos a disposición del juzgado de Instrucción de la ciudad.

Estas detenciones son fruto de la operación montada este mes para combatir el tráfico de drogas 'al menudeo' en la zona norte. Las investigaciones se iniciaron, no obstante, en enero pasado, al conocer la Guardia Civil de Navaconcejo y de Casas del Castañar la existencia de tráfico de estupefacientes en varias localidades del Valle del Jerte.

Las investigaciones permitieron constatar que existía una pequeña red, debidamente estructurada, para el suministro, distribución y venta a pequeña escala. La Guardia Civil da por desmontada la red con estas detenciones.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS