Martes, 6 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIONAL

Regional
Falleció Luis Castellanos, miembro del Consejo de Administración de HOY
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El empresario vizcaíno Luis Castellanos Borrego falleció en la madrugada del domingo en Neguri (Vizcaya) a los 57 años, víctima de un infarto fulminante que le sobrevino mientras dormía. Miembro de una significada saga empresarial, compartió su brillante carrera profesional con sus hermanos Jaime y Carlos, fundamentalmente en el ámbito de los seguros, donde su padre, fundador de Seguros Castellanos, dirigió durante muchos años la delegación en Vizcaya de Seguros Plus Ultra.

Abogado economista por la Universidad de Deusto, Luis Castellanos era en la actualidad consejero de dos diarios del Grupo Vocento, 'HOY' de Extremadura desde el año 1991 y 'La Rioja' desde el 2005. Prejubilado de la Mutua del Instituto Nacional de Industria, compartía con sus hermanos la correduría de seguros Willis para toda España. Fue también delegado en España del banco alemán HSBC Trinkaus & Burkhardt.

Dos hijos

Casado con Coro Albea Gómez, era padre de dos hijos, Inés y Luis, y orgulloso abuelo de Laura. Gran aficionado al golf, en la mañana del sábado acababa de adjudicarse el Torneo Seniors en el Club de Punta Galea, donde era fácil verle hacer unos cuantos hoyos con sus muchos amigos. Consuegro de 'Jabo' Irureta, ex jugador y ex entrenador del Athletic, Deportivo de La Coruña y Betis, entre otros equipos, era un seguidor entregado de los 'leones'.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS