Jueves, 8 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

CULTURA

Cultura
El documental 'La viña del señor' será presentado hoy en el Aula de Caja Extremadura
El trabajo, de la empresa cacereña Libre Producciones, tiene una duración de 50 minutos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

En el Aula de Cultura de Caja Extremadura de la calle Clavellina, 7, será proyectado hoy, jueves, a las 20,30 horas, el trabajo documental 'La viña del señor', realizado por la empresa cacereña Libre Producciones.

Se trata, según explican en nota de prensa sus responsables, de un documental de producción propia con una duración de 50 minutos.

A partir de unos versos de Calderón de la Barca: «Jornaleros de la vida, / que a providencias de Dios, / pan ángeles cogisteis, / sembrando pan de dolor, / venid a mi voz. Venid a mi voz», los responsables de Libre Producciones aseguran que «eso escribió en su día Calderón de la Barca. Esto firmaría a día de hoy el capital. Mil trescientos millones de personas. La mitad de la fuerza laboral del mundo trabaja en la agricultura. Colonialismo, emigración, comercio internacional... ¿Pero no es la tierra, la Viña del Señor, el destino al que hemos sido todos, en cada era, convocados?», se preguntan.

Tras la proyección del documental, los espectadores que lo deseen podrán quedarse a ver uno de los episodios de la segunda temporada de la serie televisiva 'El lince con botas', no emitidos por Canal Extremadura, y que la empresa cacereña ha estado produciendo hasta febrero de este año.

La entrada a la sala para asistir a la proyección es libre y gratuita.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS