Miércoles, 20 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

Sociedad
A la venta las entradas de Extremúsika, que cuestan 40 euros hasta el 3 de febrero
A la venta las entradas de Extremúsika, que cuestan 40 euros hasta el 3 de febrero
Jóvenes asistentes a la pasada edición de Extremúsika
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

LAS ENTRADAS
Precio: 40 euros hasta el 3 de febrero, comprándolas a través del portal tick-tack-ticket. A partir de esta fecha costarán 48 euros y en taquilla, durante los días del festival, costarán 55 euros.

El festival: Se celebra los días 12, 13 y 14 de abril en el recinto hípico de Cáceres, con más de 70 actuaciones.

Publicidad

40 euros hasta el 3 de febrero. 48 euros comprándolas anticipadamente desde esta fecha y 55 los días del festival. Las entradas para el Extremúsika 2007 ya se pueden adquirir a través de la página web de tick tack ticket. Próximamente estarán también disponibles en los diferentes puntos de venta oficiales de la región.

Agradecimiento

Según un comunicado de la productora 'A-Vallekas producciones' la organización del festival quiere agradecer el apoyo brindado por el público en ediciones anteriores, subiendo el precio de la entrada sólo 2 euros con respecto al año pasado, y con muchas novedades para esta nueva edición.

«Quizás las novedades más importantes sean la inclusión de un tercer día de festival y un tercer escenario, alojado en el perímetro del Recinto Hípico cacereño, lo que hará que este año pasen por el Extremúsika más de 60 bandas», señalan.

Un año más la organización del Festival apuesta por una variada mezcla de estilos a un precio asequible para todos los públicos, y más si lo comparamos con otros festivales del mismo corte.

Blind Guardian, Chambao, Rosendo, Burning, Quique González, Siniestro Total, Banda Bassotti, La Excepción, Muro, Delinqüentes, Albertucho, Sínkope, Los Suaves, Skizoo, Segismundo Toxicómano, Stafas, Kaótiko, ars Armandi, La Pulquería,Los Jabocos, Doctor Sapo, Silver Fist, Mas, Stravaganzza, la Mala Rodríguez, El Bicho, el Último ke Zierre, Maggot Brain o Canteca de Macao son los grupos que hasta ahora han confirmado su presencia en este festival, que en la última edición consiguió congregar a más de 40.000 personas en sus dos días.

Fútbol

El festival Extremúsika ha organizado un cuadrangular de fútbol sala entre cuatro equipos, dos federados y dos compuestos por músicos y personas que directa o indirectamente trabajan en la organización o en la cobertura del festival. El torneo de fútbol se celebra el próximo 30 de diciembre a partir de las 12,30 en el pabellón municipal de "El Vivero'

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS