Martes, 3 de octubre de 2006
Registro Hemeroteca

en

CORIA

Coria
Técnicos caurienses resultaron ganadores en el concurso 'Rotonda'
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El pasado viernes, día 22 de septiembre, y en el transcurso de la cena patronal del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres, celebrada en el hotel V Centenario de esa ciudad, fueron galardonados los técnicos de Proyectos y Peritaciones Pascual S.L. como ganadores del concurso 'Rotonda'.

Los técnicos caurienses recibieron como premio una estatuilla pequeña y que emula a la que está ubicada en la rotonda de acceso al polígono de las Capellanías, antes del estadio Príncipe Felipe, y que recientemente fue inaugurada por el actual mandatario de la capital, José María Saponi Mendo.

El trofeo consiste en dos 'Cc' concéntricas, que significa, Colegio de Cáceres, y unas esferas que emulan a un regulador de velocidad. Además de este preciado trofeo, Proyectos y Peritaciones Pascual S.L. recibió 1.000 euros en metálico por tan singular obra de arte. Esta estatuilla pasará a ser representativa en todos los actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres.

«Constancia»

La mencionada empresa se siente satisfecha y orgullosa de este nuevo premio, que considera es fruto de la constancia y del trabajo bien hecho durante estos 30 años de vida, y desea seguir en esa misma línea de trabajo y entrega.

Se da la circunstancia de que el jefe de Proyectos y Peritaciones Pascual S.L., Juan Manuel Pascual Cantero, fue nombrado en el 2000 primer colegiado del año, recibiendo también una placa conmemorativa que así lo acredita.

Finalizan los técnicos de la empresa diciendo que es idea del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres, colocar un monolito todos los años en la entrada de los distintos polígonos industriales de los municipios de la provincia en convenio con los ayuntamientos.



 
Vocento

Contactar |Staff | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo | Club Lector 10