Afads de Plasencia vende participaciones del Gordo con un número erróneo

Afads de Plasencia vende participaciones del Gordo con un número erróneo

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha adquirido el número 78.476 y, por un error de imprenta, ha vendido el 78.746

EFE

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afads-Norte de Cáceres) ha cometido un error al vender participaciones para el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebrará el próximo día 22, con un número equivocado.

En una nota, el colectivo placentino ha explicado que ha adquirido el número 78.476 del sorteo del Gordo de Navidad para su posterior venta en participaciones. «Debido a error de imprenta de la Administración de Loterías donde se ha adquirido el número, una serie de participaciones se imprimieron con el número erróneo 78.746», ha detallado.

En este sentido, ha informado de que todas las participaciones erróneas ya han sido recuperadas y anuladas, excepto la participación número 55/400 de dicho número erróneo.

Desde la asociación han intentado localizar sin éxito al comprador de la misma.

«Informamos al poseedor de la misma que dicha participación queda anulada y no será válida en caso de resultar agraciado dicho número con alguno de los premios del sorteo, estando a su disposición la participación válida con el número correcto en la sede de la asociación, o si lo prefiere, la devolución del importe de la misma», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos