Seis detenidos en Plasencia acusados de «trapichear» con marihuana y hachís

Seis detenidos en Plasencia acusados de «trapichear» con marihuana y hachís

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas en la localidad cacereña de Plasencia, de las que dos han ingresado en prisión, por su pertenencia a un «grupo criminal organizado» acusado de «trapichear» con marihuana y hachís.

La investigación comenzó hace seis meses, cuando los agentes del grupo local de Policía Judicial de Plasencia tuvieron conocimiento de la existencia esta localidad de un grupo organizado dedicado a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente de marihuana y hachís.

En el marco de las investigaciones, los agentes consiguieron identificar plenamente a los presuntos autores de estos hechos, además de localizar igualmente los domicilios desde donde pudieran estar operando, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, y con las debidas autorizaciones judiciales, los agentes de la Policía Nacional realizaron cuatro entradas y registros en domicilios en Plasencia y dos en la localidad de Alagón del Río, en los que se intervinieron un total de 7.730 gramos de marihuana, 48.9 gramos de hachís, 43 bolsas cerradas conteniendo también marihuana dispuestas para su venta inmediata y una escopeta simulada.

Finalmente, los detenidos son cinco varones de entre 24 y 45 años y una mujer de 42 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, para posteriormente pasar a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos