Los Reyes Magos estarán hoy en la plaza para recoger las cartas de los pequeños

REDACCIÓN PLASENCIA.

Un año más la Fundación Caja de Extremadura, en colaboración con Liberbank, organiza su tradicional fiesta infantil de Reyes Magos. Tendrá lugar hoy en la Plaza Mayor a partir de las 17 horas.

Los niños tendrán así la oportunidad de saludar a Sus Majestades de Oriente y entregarles las cartas si aún no las han enviado, para que los regalos que soliciten puedan llegar a sus casas durante la madrugada del 6. Los Reyes Magos obsequiarán con un pequeño regalo a quienes acudan hoy a la plaza, donde podrán disfrutar además de música y una gran variedad de actividades como cuentos, magos, malabaristas, payasos, cantantes, photocall navideño, talleres infantiles y castillos hinchables.

Los Reyes estarán un poco antes, a partir de las 16.30 de esta tarde, en el templo de Santo Domingo, junto al Parador. Lo hacen invitados por la Unión de Cofradías, entidad que quiere también dar la oportunidad a los pequeños de ver a Sus Majestades y disfrutar a la vez con actividades varias como pintacaras, según ha informado la organización del acto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos