Recogida de alimentos en favor de Red Madre en el Palacio del Juego

REDACCIÓN

plasencia. El programa navideño de la ciudad continúa mañana miércoles, día 3, en el Palacio de Juego, donde tendrá lugar una recogida de alimentos en favor de Red Madre, asociación que inició su andadura en el año 2013, con el objetivo de ayudar a las mujeres embarazadas sin recursos a sobrellevar sus embarazos y también prestar ayuda a sus bebés hasta los dos años.

Las actividades continuarán el jueves, día 4, en el parque de tráfico, que abrirá sus puertas a los menores de 12 años, en horario de 10.30 a 14 y de 16.30 a 19 horas. Y el día grande para los más pequeños tendrá lugar el viernes, cuando la ciudad recibirá la visita de Sus Majestades de Oriente.

La jornada comenzará a las 11 horas en la Plaza Mayor, con actividades infantiles organizadas por Isla Park hasta las 14 horas. De nuevo, esta vez amenizado por Trasto, Truka y la profesora Trova, en el mismo escenario, tendrá lugar el espectáculo 'Esperando a los Reyes Magos', que se prolongará hasta la llegada de Sus Majestades a la plaza, donde se dirigirán al público congregado tras finalizar un desfile que comenzará a las siete de la tarde desde el recinto ferial. Una cabalgata que en esta ocasión crece en número de carrozas hasta alcanzar las seis, que serán las de Melchor, Gaspar y Baltasar más las que han preparado las asociaciones de vecinos, los scouts y los bomberos.

Pero los Reyes estarán antes en la plaza. Mañana, desde las 17 horas, de la mano de la Fundación Bancaria Caja Extremadura, para recibir las cartas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos