Un policía nacional fuera de servicio impide un robo en un bar de Miralvalle

Un policía nacional fuera de servicio impide un robo en un bar de Miralvalle

El agente avisó a sus compañeros al comprobar que la puerta estaba forzada y ayudó en la detención

REDACCIÓN

Un policía nacional fuera de servicio adscrito a la Comisaría de Don Benito-Villanueva evitó un robo en un conocido bar del barrio de Miralvalle durante la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 3.50 horas, y colaboró además en la detención del presunto autor tras alertar a sus compañeros de la Comisaría de Plasencia.

Según ha podido saber este diario, el agente se encontraba en un domicilio particular al lado del bar cuando escuchó el ruido de una puerta metálica. Al bajar a la calle, observó que tanto la puerta de acceso al local como las máquinas tragaperras se encontraban forzadas, de manera que dio aviso a sus compañeros de Plasencia.

Con antecedentes

Una vez que llegó al lugar una patrulla, tanto el policía fuera de servicio como los demás agentes procedieron a detener al individuo que se encontraba dentro del bar, un hombre de 52 años con varios antecedentes. El detenido tenía puestos calcetines a modo de guantes y llevaba una mochila con herramientas como un destornillador, un martillo, llave de tuerca y linterna, así como lo sustraído del bar, en este caso 267 euros en moneda fraccionada y el cajetín de la máquina de juegos.

El arrestado fue trasladado a la Comisaría de Plasencia para realizar el atestado y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos