Plasencia se presentará este año en Fitur como ciudad de congresos

REDACCIÓN PLASENCIA.

La apertura el pasado mes de junio del Palacio de Congresos dará pie a Plasencia para presentarse este año en la feria internacional de turismo Fitur como ciudad de congresos, aunque sin olvidar la «esencia turística» basada durante décadas en el patrimonio cultural, natural y arquitectónico, que la ha convertido en una de las ciudades españolas donde más ha crecido el número de visitantes a lo largo del último año.

El Ayuntamiento acudirá a Fitur con el lema 'Plasencia, ciudad de encuentros, ciudad de congresos'. Presentará en la cita madrileña los diferentes espacios de los que dispone acondicionados para celebrar congresos y encuentros de diversa índole. Promocionará así el teatro Alkázar, la sala Verdugo, el auditorio Santa Ana o el complejo cultural Santa María, pero sobre todo el Palacio de Congresos, un espacio de 11.000 metros cuadrados del que destacará no sólo su utilidad para celebrar eventos, sino también su condición de edificio singular, digno de ser visitado por su arquitectura vanguardista.

Plasencia presentará su paquete turístico en Fitur el jueves 18 a las 13.00 horas. Hará hincapié en las principales señas de identidad turística de la ciudad, como son sus dos catedrales, y también los nuevos espacios abiertos durante el último año, como la iglesia de San Martín. También se destacará como siempre el privilegiado entorno con el que cuenta Plasencia y la importancia del norte de Extremadura como un destino turístico de interior de primera magnitud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos