Plasencia pone en el mercado suelo público por valor de más de 700.000 euros

EFE

plasencia. El Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en el mercado, mediante subasta, trece parcelas de suelo residencial en Ciudad Jardín y los Altos de Valcorchero, con cuya enajenación podría ingresar un mínimo de 749.984 euros, más IVA. Se trata de doce parcelas ubicadas en el residencial Ciudad Jardín y una perteneciente a la urbanización de los Altos de Valcorchero que se quedaron sin vender en el anterior procedimiento público.

La oferta se ha publicado esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, a partir de ese momento, se ha abierto un plazo de quince días para la presentación de solicitudes de participación. Así, las parcelas correspondientes a Ciudad Jardín tendrán un precio mínimo de 58.332 euros, más IVA, y una edificabilidad de 187 metros cuadrados, mientras que la superficie varía entre los 325 metros cuadrados y los 464 . Por su parte, la parcela de los Altos de Valcorchero tiene una superficie de 121 metros cuadrados y una edificabilidad de 150, con un precio base de 50.000 euros más IVA.

El Ayuntamiento aceptará que el pago pueda aplazarse, de tal manera que los compradores tendrán la posibilidad de abonar el 40% a la firma del contrato, y el resto, en los dos años siguientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos