Placeat inicia una semana de puertas abiertas que concluirá con una carrera nocturna

REDACCIÓN

plasencia. La asociación Placeat inicia hoy lunes una semana de puertas abiertas con la que busca que la sociedad placentina pueda conocer mejor las instalaciones y el trabajo que se realiza en ellas a favor de las personas con discapacidad intelectual. Cada día de la semana habrá una invitación especial a colectivos como amas de casa, asociaciones de mayores y vecinos, ayuntamientos cercanos, cuerpos de seguridad o colegios. También se llevarán a cabo diversas actividades, entre ellas coreografías, una actuación flamenca, una marcha a San Gil, competiciones deportivas o degustación de migas y paella.

La semana concluirá con la II Carrera Nocturna Intramuros a partir de las 21.00 horas del viernes. organizada por la concejalía de Deportes a favor de Placeat, con un circuito de unos dos kilómetros al que se dará una o dos vueltas según la categoría.

Por otra parte, una representación de Placeat acudirá el 31 de mayo a Madrid para entregar un tapiz al presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos