Pedro de Trejo propone a varios candidatos para los premios San Fulgencio

REDACCIÓN

plasencia. La asociación cultural Pedro de Trejo acordó en su última asamblea extraordinaria proponer al Ayuntamiento de Plasencia como candidatos para el premio San Fulgencio 2018 a María Antonia Rivera Castro, Juan Carlos López Duque y los hermanos Antonio y Narciso Crespo Beltrán. Los premios se entregarán el próximo mes de enero en una ceremonia en Las Claras.

María Antonia Rivera, jubilada en 2005, fue concejala del Ayuntamiento y administrativa durante 42 años en el IES Gabriel y Galán. Juan Carlos López Duque dirigió durante varias décadas la emisora de la cadena Ser en Plasencia y participa activamente en numerosas asociaciones y movimientos ciudadanos. Los hermanos Crespo Beltrán son conocidos por el taller de ebanistería en el que han elaborado numerosas piezas de la Semana Santa placentina, entre otras cosas.

El alcalde, Fernando Pizarro, ya anunció el año pasado que dos de los premiados en esta edición de los San Fulgencio serán el escritor Gonzalo Hidalgo Bayal y, a título póstumo, el expresidente de la Asamblea de Extremadura Juan Ramón Ferreira.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos