La Parada de la Reina gana en las cuatro categorías de la Feria de la Tapa 2017

Entrega de los galardones en el centro cultural Las Claras. :: andy solé/
Entrega de los galardones en el centro cultural Las Claras. :: andy solé

C. M.

El restaurante La Parada de la Reina, situado en la estación de autobuses de Plasencia, ha ganado las cuatro categorías a concurso en la edición número 14 de la Feria de la Tapa, que se celebró durante la segunda quincena de octubre. Los votos, emitidos mediante aplicación móvil, han premiado como tapa más popular a la denominada 'Ovo dulce fantasía', que también se ha llevado el premio a la tapa más innovadora. 'Inspiración en el bosque' ha ganado en la categoría de tapa elaborada con productos típicos, y ' La migración del pato' en la de tapas sin gluten.

Los responsables de La Parada de la Reina, Juan José Píriz y Fernando Calle, recibieron ayer los distintivos como ganadores de las cuatro categorías de manos del concejal de Turismo, Isidro Rodríguez, quien detalló que se han emitido un total de 623 votos para las 71 tapas presentadas por los 33 establecimientos que han participado en esta edición de la feria.

Fernando Calle explicó las elaboraciones de cada una de las tres tapas premiadas y destacó que es la primera vez que gana un postre, como es 'Ovo dulce fantasía'.

Fotos

Vídeos