Un nuevo festival amenizará la semana previa al Martes Mayor

Luis Domingo Díaz e Ismael Beiro, ayer en la presentación. :: hoy/
Luis Domingo Díaz e Ismael Beiro, ayer en la presentación. :: hoy

Arturo Fernández, Ángel Martín, Los Brincos, La Húngara, Rulo & La Contrabanda y La Guardia, entre los artistas que actuarán

C. M.

plasencia. Lleva por título Estrellas en Plasencia y es el nuevo festival que el Ayuntamiento ha organizado para amenizar con conciertos, monólogos y teatro la semana previa al Martes Mayor, que se celebrará el 7 de agosto. Habrá actuaciones de pago en la Torre Lucía y el teatro Alkázar, y gratuitas en la Plaza Mayor, además de eventos paralelos como una ruta de pinchos o visitas guiadas en por el centro.

Estrellas en Plasencia está promovido por las empresas Fun Festival & Olé y Festivales con Encanto. Ayer lo presentó el concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz, acompañado por uno de los promotores, Ismael Beiro, conocido sobre todo por ser haber sido el ganador de la primera edición del programa de televisión Gran Hermano.

Beiro ofreció un avance de la programación del festival, que comenzará el 27 de julio con un monólogo de Ángel Martín en el teatro Alkázar, donde el día 29 el actor Arturo Fernández protagonizará la obra 'Alta seducción'. En la Torre Lucía habrá el 2 de agosto un concierto de Los Brincos, el 3 uno de La Húngara y el día 4 uno de Rulo & La Contrabanda, grupo fundado por el exlíder de La Fuga, Raúl Gutiérrez. También en la Torre Lucía actuarán el día 5 el grupo Lérica y Tutto Durán.

Para la noche del 6 de agosto, víspera del Martes Mayor, se ha programado un concierto gratuito de La Guardia en la Plaza Mayor. Aún falta por confirmar algunos artistas, entre ellos el que ofrecerá el gran concierto previsto para la jornada grande del Martes Mayor.

En los espectáculos de pago el precio de las entradas oscilará entre ocho y 25 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos