Más de 100 mujeres se darán cita en el X Woman Pádel

REDACCIÓN

plasencia. Plasencia será entre el 20 y el 22 de abril la capital del pádel. No solo porque acogerá el campeonato de España de segunda categoría, sino porque La Cúpula albergará también de viernes a domingo la décima edición del Woman Pádel, una cita que llega por segunda vez a Plasencia.

Más de 100 mujeres están inscritas por el momento para participar en un evento que busca potenciar a quienes son una parte fundamental en la práctica diaria de este deporte, las mujeres, tal como ayer pusieron de manifiesto en la presentación pública de la cita tanto el vicepresidente de la Federación Extremeña de Pádel, Pepe Oliva, como la organizadora del evento, Isa Blanco, y el gerente de La Cúpula, Carlos Derecho.

El objetivo del X Woman Pádel es disfrutar de un fin de semana de ocio y deporte, de un evento dirigido a mujeres a partir de los 16 años, y cuya participación es gratuita.

Los partidos comenzarán a las 19 horas del viernes y se prolongarán hasta el domingo, cuando se disputarán las semifinales y las finales. Pero, además, se podrá ver el juego de profesionales y se podrá disfrutar de actividades paralelas como clases de defensa personal y boxeo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos