El monologuista Nacho Garcia ofrecerá su espectáculo mañana en La Isla

El cómico, conocido por sus apariciones en programas televisivos de humor, comenzará con su actuación a partir de las 22.00 horas

L.S.

Plasencia. El área de juventud del Ayuntamiento de la capital del Jerte continúa durante todo el mes de agosto con el ciclo de actuaciones '20 a la Isla', con el que pretende poner en valor esta zona verde de la ciudad con propuestas de distinto tipo que resulten atractivas para niños y mayores.

Durante la jornada de mañana llega el turno de monologuista Nacho García, conocido por sus actuaciones en el Club de la Comedia y por trabajar con cómicos de renombre de la talla de Dani Mateo o Tony Mog.

El espectáculo será gratis, como todos los que componen este ciclo, y comenzará a las 22:00 horas.

'20 a la Isla' es un programa que lleva más de diez años realizándose en la ciudad y que cuenta con un gran apoyo por parte del público.

La última actuación fue la del cantante placentino Ismael González, que congregó a gran cantidad de público en La Isla ofreciendo los temas de su primer disco. El ciclo lo abrió el mago Pepín Banzo con el espectáculo 'Magiareta perdido' a principios de este mes.

La próxima actuación, que cerrará el ciclo, será un concierto de T.R.A.S: The Rock Anthology Society, un conjunto también procedente de Plasencia y que ofrecen un recital didáctico que da un repaso a los inicios del rock, con temas de los grupos más influyentes en el panorama nacional e internacional. Este evento tendrá lugar el día 29 de agosto, también martes, a las 22:00 horas y también con entrada gratuita para todos los que quieran animarse a disfrutar de la música.

Desde la concejalía de juventud aseguraron que las actuaciones musicales, las de magia y las de humor son las que mejores resultados ofrecieron en las pasadas ediciones y que por ello decidieron repetir esta fórmula durante este año.

También indicaron que uno de sus intereses es apostar por los artistas locales no solo para colaborar en su promoción y para acercarles al público, sino también para poner en valor la cultura que se desarrolla en la zona y que nace de los propios placentinos.

Es un programa que lanza en solitario el Ayuntamiento de Plasencia y que no cuenta con financiación de otras instituciones o colectivos, según informaron.

Fotos

Vídeos