Dos menores detenidos en Plasencia tras robar amenazando con un arma blanca

Comisaría de la Policía Nacional en Plasencia:. HOY/
Comisaría de la Policía Nacional en Plasencia:. HOY

Los arrestados por la Policía Nacional actuaron con violencia e intimidación en la plaza de San Pedro de Alcántara y en la calle Rodrigo Alemán

REDACCIÓN HOY.ES

La Policía Nacional detuvo en Plasencia el pasado día 2 de febrero a dos menores de edad como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

El primero de los hechos sucedió el pasado 29 de enero en la plaza San Pedro de Alcántara de Plasencia, cuando dos varones se acercaron a otros jóvenes que allí se encontraban, y tras amenazarles con un arma blanca les sustrajeron una cartera que contenía dinero en efectivo y documentos, para acto seguido huir del lugar.

El segundo de los hechos ocurrió al día siguiente, en las mismas circunstancias en la calle Rodrigo Alemán, si bien, en esta ocasión las amenazas fueron con un puño americano y un arma blanca, pidiendo dinero o teléfonos móviles que las víctimas portaran en esos momentos.

El grupo local de Policía Judicial fue quien investigó estos hechos y con las descripciones físicas aportadas por las víctimas y comprobar que coincidía el «modus operandi» en ambos casos, pudieron identificar y detener a los supuestos autores de sendos robos con violencia e intimidación, siendo intervenido un puño americano a uno de los autores.

Los dos detenidos son dos menores de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos