Más de media Plasencia estará sin agua mañana durante varias horas

REDACCIÓN

Más de media ciudad de Plasencia verá interrumpido el suministro de agua durante varias horas mañana miércoles a causa de trabajos de mantenimiento en el depósito del parque de Los Pinos. Los cortes empezarán a las 09.30 horas y afectarán a Miralvalle (incluidos los Pitufos y Céntrica), Rosal de Ayala, Vera-Elena, avenida del Valle, San Juan, San Miguel, Avenida de España, San Lázaro, Sor Valentina Mirón, El Berrocal y toda la zona centro de la ciudad.

Según informó ayer el Ayuntamiento, la previsión de la UTE Aguas de Plasencia es que los cortes se prolonguen hasta las 12.30 horas, si bien avisó de que la duración será variable según las zonas y en algunas pueden durar todo el día.

Las tareas de mantenimiento que se van a llevar a cabo consisten en la reparación de una de las tuberías de salida del depósito, la cual abastece a amplias zonas de la ciudad. Desde Aguas de Plasencia se recuerda que estas labores de mantenimiento son «imprescindibles para mejorar y garantizar el correcto funcionamiento de la red de distribución de agua potable municipal», si bien se disculpa de antemano por las molestias que se va a generar a particulares y negocios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos