Más de media ciudad de Plasencia verá interrumpido el suministro de agua durante varias horas mañana miércoles a causa de trabajos de mantenimiento en el depósito del parque de Los Pinos. Los cortes empezarán a las 09.30 horas y afectarán a Miralvalle (incluidos los Pitufos y Céntrica), Rosal de Ayala, Vera-Elena, avenida del Valle, San Juan, San Miguel, Avenida de España, San Lázaro, Sor Valentina Mirón, El Berrocal y toda la zona centro de la ciudad.
Según informó ayer el Ayuntamiento, la previsión de la UTE Aguas de Plasencia es que los cortes se prolonguen hasta las 12.30 horas, si bien avisó de que la duración será variable según las zonas y en algunas pueden durar todo el día.
Las tareas de mantenimiento que se van a llevar a cabo consisten en la reparación de una de las tuberías de salida del depósito, la cual abastece a amplias zonas de la ciudad. Desde Aguas de Plasencia se recuerda que estas labores de mantenimiento son «imprescindibles para mejorar y garantizar el correcto funcionamiento de la red de distribución de agua potable municipal», si bien se disculpa de antemano por las molestias que se va a generar a particulares y negocios.
Lo + leído
Top 50
- 1
«En Plasencia se ejecutó a 52 personas condenadas en consejos de guerra»
- 2
La carta en la que Plasencia pidió ser capital de la Alta Extremadura
- 3
Medio Ambiente dedica 150.000 euros a la mejora de varios parques de la ciudad
- 4
I Marcha Canina 'Ciudad de Plasencia'
- 5
Doblarán las zonas donde se puede tener a los perros sueltos las 24 horas en Plasencia
- 1
Nueve municipios se ofrecen para acoger el gran matadero de ibérico de Extremadura
- 2
Una asociación nacional de interinos recurre las oposiciones de Educación
- 3
Así se ocultaba en Málaga el autor de la salvaje agresión a una sexagenaria en Algeciras
- 4
La madre y la hija asesinadas en Vitoria eran extremeñas, de Retamosa y Deleitosa
- 5
Hallan un nuevo ejemplar de palmito, el cuarto que se cataloga en la región