Lendakaris Muertos y El Último Ke Zierre, en el cartel del festival Mayorga Rock

El evento alcanza su sexta edición, que se celebrará el 22 de septiembre en el recinto ferial de Plasencia

EFE PLASENCIA.

El mítico grupo de punk navarro 'Lendakaris Muertos' y los castellonenses 'El Último Ke Zierre' encabezarán el cartel del Mayorga RockFest, que celebrará su sexta edición el 22 de septiembre en el recinto ferial El Berrocal de Plasencia .

'Hamlet', 'Mamá Ladilla',''77', 'Dead Bronco' y el grupo extremeño 'Pares Sueltos' completan la oferta musical de una cita que el año pasado reunió a más de 2.600 personas, y que fue presentada por el director de producción y programación del festival, Sergio Martínez, y la edil de Empresa placentina, Sonia Grande.

Grande incidió en la importancia de posicionar un evento de estas características en Plasencia y el norte de la provincia, pues «supone ampliar la oferta turística y cultural con un formato que cada año atrae más público».

Asimismo, añadió que el Mayorga Rockfest «es un festival muy singular por su calidad artística y por su enclave estratégico en la ciudad de Plasencia».

Por su parte, Sergio Martínez aseguró que, sin duda, se trata de una de las ediciones «más divertidas y diversas musicalmente» de las realizadas por el Mayorga RockFest hasta la fecha.

De igual forma, indicó que el traslado del festival en la pasada edición desde el centro urbano al recinto ferial «fue un éxito», de ahí que el Berrocal volverá a ser su sede. Hasta entonces se venía realizando en la Torre Lucía, pero las protestas vecinales en la edición de 2016 por el excesivo ruido desencadenaron el traslado al ferial.

Puestos y comida

Como en la edición del pasado año, habrá puestos de venta de productos relacionados con el festival y con los grupos participantes, así como furgonetas con comidas de diversos estilos. La zona central del recinto se adornará con diversos elementos para darle más ambiente.

Las entradas, al precio de 20 euros en venta anticipada, se podrán adquirir a través de la plataforma de venta Wegow o de la web del festival mayorgarock.com hasta el día antes del festival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos