Un aficionado sufre trauma craneal tras caer de una grada en Plasencia

Momentos posteriores al accidente./JUAN CARLOS RAMOS
Momentos posteriores al accidente. / JUAN CARLOS RAMOS

La víctima, un joven de 24 años, cayó al vacío desde algo más de 3 metros de altura

JUAN CARLOS RAMOS | HOY.ES

Un joven de 24 años de edad ha sufrido un traumatismo craneal tras caer de una grada en la Ciudad Deportiva de Plasencia. El suceso se produjo en el Estadio Municipal a las 18.17 horas de este domingo, cuando la víctima presenciaba el partido de la 1ª División Extremeña entre el Ciudad de Plasencia y el Piornal.

Corría el minuto 90 del choque cuando el equipo local, que jugaba con uno más, empataba con el 2-2 y se iba celebrarlo a la zona ocupada por aficionados piornalegos. Esto provocó algún que otro lanzamiento y que varios aficionados visitantes se auparan a la valla que delimita la grada. Uno de ellos no mantuvo el equilibrio y cayó al vacío desde algo más de 3 metros de altura. A pesar de que quedaba tiempo de descuento, el árbitro decretó el final del encuentro. El Ciudad de Plasencia asegura que los lanzamientos llegaron antes de que se produjeran gestos despectivos de algún jugador local.

El aficionado, que sangraba por la cabeza, fue atendido en el lugar por un equipo médico y trasladado después en ambulancia al Hospital Virgen del Puerto de la capital del Jerte. Su estado es menos grave, según el parte del 112 Extremadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos