Iván Sánchez, nuevo portavoz municipal del PSOE de Plasencia

El nuevo portavoz, Iván Sánchez, junto al anterior, David Núñez/
El nuevo portavoz, Iván Sánchez, junto al anterior, David Núñez

La ejecutiva local encabezada por Blanca Martín aparta del cargo a David Núñez

Claudio Mateos
CLAUDIO MATEOSPlasencia

El concejal Iván Sánchez Calle ha sido designado nuevo portavoz del grupo municipal del PSOE de Plasencia por la ejecutiva del partido. La secretaria local, Blanca Martín, ha anunciado este martes el nombramiento «por unanimidad» de Sánchez en lugar de David Núñez, que ocupaba el cargo desde las últimas elecciones municipales.

Blanca Martín ha avanzado también que Javier Garcinuño será viceportavoz y Soraya Cobos secretaría del grupo municipal, un cargo de nueva creación que se implanta, según ha dicho, para mejorar la comunicación con la ejecutiva local del partido. Tanto ellos dos como Iván Sánchez y María Victoria Iglesias fueron los cuatro ediles socialistas que apoyaron a Martín en la reciente elección para la secretaría local.

Iván Sánchez estudió Psicología y en la actualidad trabaja en un hipermercado de Plasencia. Políticamente procede de los movimientos 15-M y Campamento Dignidad. Es conocida su faceta como dinamizador cultural, ya que ha organizado ciclos poéticos en Plasencia. También es autor de varios libros de poesía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos